Las creencias


Para resumirlo, las creencias son las energías que a modo de  software están contenidas dentro de nuestras memorias celulares. Las creencias equivocadas provocan los problemas, la enfermedad y los padecimientos en nuestras vidas. Son como una emisora de radio que está emitiendo constantemente a nuestros oídos propaganda acerca de nosotros mismos. Después de años de escuchar las mismas mentiras sin haber sabido como cambiar "la canción", empezamos a creerlas y a actuar en consecuencia. 

Siempre hacemos lo que creemos. Y todo lo que hacemos, lo hacemos debido a algo en lo cual creemos. Si nuestras creencias están en armonía, es decir que no están en conflicto entre ellas, tus sentimientos pensamientos y conductas serán saludables. (por ejemplo: queremos ganar dinero, pero creemos que el dinero es malo)

Si estás haciendo, pensando, o sintiendo algo que no quieres, siempre es debido a algo que crees. Si cambias tus creencias, tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones cambiarán automáticamente. Así de fácil, fácil, si no fuera por que no somos conscientes de la mayoría de esas creencias, ya que están en lo más profundo de nuestro subconsciente, y las más importantes se grabaron en nuestro subconsciente entre el momento de nuestra concepción y los 6 años de edad. 



¿Hacia que lado gira la bailarina? mira la explicación en www.creologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario