¿Quien soy yo?

Imagínate por un momento jugando un juego de mesa con unos amigos. ¿Te enfadas si pierdes? ¿Te pones eufórico/a si ganas? ¿Disfrutas serenamente del juego hasta el final? La vida es un juego y tiene sus propias reglas. Hemos jugado miles y miles de partidas, pero entonces... ¿Por que nos seguimos enfadando cuando creemos que estamos perdiendo el juego?

Las diferentes religiones y filosofías lo han explicado siempre, siempre hemos tenido la sensación de que no estamos solos. Ahora incluso la ciencia lo puede explicar de manera lógica, y nos puede dar detalles para conectarnos de nuevo a esa media naranja que somos nosotros mismo y que se había convertido en un gran desconocido.

Según nuestras creencias lo llamamos alma, mente superconsciente, ser superior, espíritu santo, consciencia, angel de la guarda... Jean Pierre Garnier lo llama "doble". Doble desde nuestro ilusorio punto de vista, ya lo dijo Albert Einstein " la realidad es una ilusión, pero muy persistente" Los átomos que forman nuestros "cuerpos" son eternos, tienes millones de años, pero ninguno de ellos es NOSOTROS ¿donde estoy yo?
"Como un hombre que ha dedicado su vida entera al estudio de la materia, puedo decirles lo siguiente: ¿No existe la materia como tal!. Toda materia se origina y existe en virtud de una fuerza que hace vibrar las partículas de un átomo y mantiene unido este minúsculo sistema solar del átomo...Debemos asumir tras esta fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda energía y materia" Max Planck, conferencia en Florencia, Italia 1.944. 

“Acostúmbrate a controlar tu sueño... y no dejes que el dulce sueño se apodere de tus lánguidos ojos sin antes haber repasado lo que has hecho durante el día” Versos de Oro de Pitagoras. 

J.Pierre Garnier nos da unas claves que siempre hemos sabido pero que con la maraña de las filosofías y religiones no lo habíamos utilizado en nuestro mayor bien. Somos el resultado de los millones y millones de creencias que tanto a nivel colectivo como individual crean nuestra subjetiva percepción de la realidad.

"El tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio permanente de informaciones entre el pasado y el futuro". "No era suficiente afirmar que un descubrimiento científico permite recobrar el equilibrio, teníamos que probarlo y sobre todo teníamos que mostrar la sencillez de tal acción. Una ciencia sin aplicación clara en el día a día es inútil para el común de los mortales" Jean Pierre Garnier Malet.

Todos los problemas son provocados por las percepciones, las percepciones nos hacen creer en lo que vemos, pero lo que vemos es solo la punta del iceberg. La ciencia está contemplando la posibilidad real de que todo este mundo físico no sea más que un holograma.


La única solución a todos los problemas es volver a ser causa consciente de nuestra vida física mediante la reconexión con nuestra verdadera esencia, nuestra única parte real.

¡Empecemos ahora mismo! Clic aquí

1 comentario: